Motorola Defy


Android es el sistema operativo del momento ya desde hace bastante.
HTC, Motorola, Samsung y LG están vendiendo muchos teléfonos gracias al enorme interés que genera en el público este sistema.
En el mercado argentino Motorola es el que primero apostó a él con varios modelos de diversos precios entre ellos el Defy.
Es mucho más de lo que se percibe viendo las publicidades, ya que solo se destacan las características únicas y no las que son comunes con otros equipos Android. Por ejemplo no se anuncian todos los formatos de audio que permite reproducir, o que viene con Android 2.2.
Tiene el teclado Swipe, sorprendentemente preciso, radio FM (algo que otros modelos como el Milestone carecen), 2gb de memoria interna y tarjeta de 8gb y todas las características de Android 2.2.
La plataforma Android ofrece miles de aplicaciones gratuitas y una integración con los servicios de Google muy buena.
Hay aplicaciones para transformar el teléfono en cámara IP o brújula, para estar siempre conectado, usar mapas con el GPS, jugar y casi todo lo que se puede hacer con una computadora.
Los navegadores de los teléfonos ya no están relegados respecto de lo que se tiene en la PC. Firefox 4, Opera Mobile y el navegador estándar permiten ver cualquier página sin inconvenientes.
En el caso del Motorola Defy el resultado es muy bueno. En más de dos semanas no encontré ningún bug o defecto en las aplicaciones que usé. En lo que respecta a teléfonos el público es muy exigente tanto en hardware como en software y la competencia con el IPhone y el BlackBerry es difícil, pero este teléfono está muy a la altura y con un precio bajo por las prestaciones que da.
Es imposible agotar las características de un equipo como este en pocas líneas. Cada uno valora lo que más usa y este tipo de terminal ofrece todo lo que tiene que ofrecer un teléfono de está época. Está a la vanguardia y lo más importante es que no cuesta un ojo de la cara.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s