Brasileros Hinchas del Fútbol Argentino


El ser humano da para todo: tres brasileros hinchas del fútbol argentino. “Futebol Portenho” se llama su blog que tiene más contenido original, noticias y opinión, sobre el fútbol argentino que muchos portales de medios argentinos.

Por lo poco que entiendo de portugués, leí que han ido a la tribuna visitante en algún partido de la selección argentina jugado en Brasil y dice que lo que más los atrae es la forma de vivir el fútbol que tienen los hinchas: con alma y corazón.

La cobertura es impresionante por el nivel de detalle. Informa sobre los pases de jugadores, las lesiones, partidos amistosos, los jugadores argentinos en el exterior y también tiene lugar para el análisis de la noticia.

Por supuesto, todo en portugués como es lógico.

Como los autores son periodistas o estudiantes de periodismo no me extraña el profesionalismo del blog y que realizar esa tarea cotidianamente sea de una enorme ejercitación para su profesión.

Anuncios

Un pensamiento en “Brasileros Hinchas del Fútbol Argentino

  1. Hola, compañero

    No se mismo como agradecer los elogios de usted. Creo que todo que hicimos esta sendo recompensados con las palabras no solamente de ud. como también de parte de la prensa brasileña. Más una vez, agradezco los elogios y eso nos motiva más y más.
    Saludos

    Thiago Henrique – editor Futebol Portenho

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s